En virtud del contrato de uso de red, los clientes de Servitrust GNB Sudameris
serán atendidos en las oficinas del Banco GNB Sudameris.
Producto de ahorro e inversión a la vista para Personas Naturales o Jurídicas, diseñado para obtener ingresos a corto plazo con disponibilidad inmediata del dinero.
A través del Fondo de Inversión Colectiva Abierto sin Pacto de Permanencia CASH, los clientes podrán redimir los recursos invertidos en cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 1242 de 2013 (Libro 1 Administración, Gestión y Distribución de los Fondos de Inversión Colectiva) y en el reglamento del Fondo.
Para este negocio fiduciario, la política de inversión, es conformar un portafolio de inversiones en títulos de renta fija, que permita una alta conservación del capital y una rentabilidad superior a las alternativas de inversión de similar plazo como Cuentas de Ahorro y CDT de 30 días. Las inversiones y operaciones del Fondo de Inversión Colectiva se realizarán bajo los parámetros del rendimiento más adecuado y bajo riesgo. Las inversiones se realizarán en títulos de Renta Fija, con una calificación de riesgo crediticio mínimo AA+
Los activos aceptables para invertir son valores denominados en pesos colombianos, inscritos o no en el Registro Nacional de Valores y Emisores y en operaciones financieras de la Bolsa Nacional Agropecuaria BNA.
Cargando rentabilidad ...
"Los resultados económicos de la inversión en el Fondo de Inversión Colectiva obedecen a la evolución de su portafolio y a circunstancias de mercado sobre las cuales el administrador realiza su gestión, por lo que la Superintendencia Financiera de Colombia no garantiza o avala rendimientos o utilidades".
Es una alternativa de inversión a mediano plazo y de perfil moderado, que invierte en activos de renta fija ofrecidos en el mercado de capitales colombiano. Los adherentes a este Fondo podrán ser personas naturales y jurídicas. Dado que es un Fondo Abierto, el inversionista podrá redimir sus recursos en cualquier momento.
PWC Contadores y Auditores S.A.S andres.figueroa@pwc.com