Inicio Quiénes Somos

Servitrust GNB Sudameris

Servitrust GNB Sudameris, con más de 20 años de trayectoria y domicilio principal en la ciudad de Bogotá, Colombia, es una sociedad fiduciaria que administra, invierte y asesora a todos sus clientes en el manejo de bienes y recursos. Cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios que se adapta a las necesidades y exigencias del mercado.

 
  1. Después de que el Grupo Financiero Credicorp del Perú, vendiese el Banco Tequendama junto con su filial Fiduciaria Tequendama S.A., a Gilex Holding B.V., se da en diciembre de 2005 la fusión entre la Fiduciaria Sudameris S. A., y la Fiduciaria Tequendama S.A.,
  2. En junio de 2009 la entidad cambia su razón social a Servitrust GNB Sudameris S.A.
  3. En el año 2014, HSBC Latin America Holdings vende a Banco GNB Sudameris su operación en Colombia, junto con su filial Fiduciaria HSBC, entidad que en febrero de ese mismo año cambia su razón social a Fiduciaria GNB.
  4. En noviembre de 2015, Servitrust GNB Sudameris S.A. absorbe mediante proceso de fusión a la Fiduciaria GNB S.A.
  5. Como entidad del sector financiero, Servitrust GNB Sudameris se encuentra sometida a la vigilancia y control de la Superintendencia Financiera de Colombia, de conformidad con lo establecido por el Estatuto Orgánico del Sistema Financiero.
  6. La sede principal de Servitrust GNB Sudameris está ubicada en la ciudad de Bogotá D.C., en la carrera 7 No. 75-85 Piso 10°.

Transparencia y Comportamiento Ético


Con el objetivo de fortalecer los mecanismos de detección y prevención de situaciones y comportamientos que vayan en contra de los valores y principios institucionales, el Banco GNB Sudameris y sus filiales nacionales Servitrust GNB Sudameris, Servivalores GNB Sudameris, Corporación Financiera GNB Sudameris y Servibanca, ponen a disposición de sus Colaboradores, Consumidores Financieros, Inversionistas y Proveedores, el buzón de correo electrónico lineaetica@gnbsudameris.com.co, a través del cual pueden notificar conductas antiéticas, prácticas deshonestas, lavado de activos, incumplimientos normativos y cualquier otra situación irregular al interior de las entidades.


Tanto la identidad de los denunciantes como la información reportada, serán tratados con la mayor confidencialidad y reserva a través de los mecanismos de seguridad establecidos por las Entidades para tal fin.


Todos los derechos reservados ©2021 Banco GNB Sudameris S.A.