Beneficios
- Acceder a alternativas de inversión locales e internacionales.
- Seleccionar la alternativa de inversión que se acomode con el perfil de riesgo.
- Realizar aportes periódicos o pagos únicos acordes con las necesidades y el flujo del cliente.
- Los aportes voluntarios que haga el trabajador a los fondos voluntario de pensiones , administrados por entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, no harán parte de la base para aplicar la retención en la fuente y serán considerados como una renta exenta, hasta una suma que adicionada al valor de los aportes a las Cuentas de Ahorro para el Fomento de la Construcción (AFC) , no exceda del treinta por ciento (30%) del ingreso laboral o ingreso tributario del año, según el caso, y hasta un monto máximo de tres mil ochocientas (3.800) UVT por año.
- Consulta diaria de la evolución de la inversión a través de nuestro sitio web.
- Extracto mensual detallando los movimientos efectuados en la cuenta.
- Confianza: Su inversión está en manos de profesionales expertos en el área financiera.
- Seguridad: Somos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia; así mismo todos nuestros Consultores Financieros se encuentran certificados ante la AMV de Colombia.
- Diversificación de la inversión: Diferentes alternativas de inversión que le permiten escoger portafolios acordes a su perfil de riesgo y horizonte de permanencia.
- Disminución de la brecha pensional: En la medida que su capital aumente le permitirá al momento de pensionarse el poder seguir manteniendo su calidad de vida y la de su familia.
- Exención del 4x 1.000: Los retiros efectuados en su fondo voluntario de pensiones están exentos del impuesto 4x1.000.
*El tope máximo para el beneficio tributario es 3800 UVT.