DCSIMG
Inicio Fondos de Inversión Colectiva Fondo de Inversión Colectiva GNB Abierto

Fondo de Inversión Colectiva GNB Abierto

Beneficios


  1. Principios: Seguridad, rentabilidad y baja volatilidad.
  2. Dedicación exclusiva a través de nuestros Ejecutivos Comerciales.
  3. Sin plazo mínimo de inversión.
  4. Acceso a una amplia red de oficinas a nivel nacional (en virtud del contrato de uso de red de oficinas del Banco GNB Sudameris).
  5. Clientes persona jurídica podrán realizar transferencias sin costo desde y hacia los Bancos con los que el Fondo tiene acuerdos.
  6. Expedición de Cheques de Gerencia.
  7. Extracto mensual detallando los movimientos efectuados en el encargo.
  8. Ficha Técnica detallada a través de la página de Internet.
  9. Diversificación del riesgo a través de la inversión.

Preguntas Frecuentes

 

Información Importante

 

Importante: Las obligaciones de la sociedad administradora del fondo de inversión colectiva relacionadas con la gestión del portafolio son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los inversionistas al fondo de inversión colectiva no son depósitos, ni generan para la sociedad administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras, Fogafin, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el fondo de inversión colectiva está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio del respectivo fondo de inversión colectiva.

Rentabilidad

Documentos

 
 
 

Fondo de Inversión Colectiva GNB Abierto

Es una alternativa de inversión de corto plazo y de perfil conservador, que invierte en activos de renta fija ofrecidos en el mercado de capitales colombiano. Los adherentes a este Fondo podrán ser personas naturales y jurídicas, cumpliendo con los montos mínimos de inversión establecidos en el Reglamento. Dado que es un Fondo Abierto, el inversionista podrá redimir sus recursos en cualquier momento.

 
LE PUEDE INTERESAR: