DCSIMG
Inicio Negocios Fiduciarios Representación Legal de Tenedores de Bonos

Representación Legal de Tenedores de Bonos

Beneficios

  1. La sociedad fiduciaria Servitrust GNB Sudameris actúa como vocera ante la entidad emisora.
  2. Existe una vigilancia y comunicación sobre cualquier cambio representativo en la actividad de la entidad emisora.
  3. La sociedad fiduciaria vela por los intereses de los bonohabientes, a efecto de que éstos no se vean desmejorados durante la vigencia de los títulos emitidos, brindándoles a ellos la mayor protección posible.

Requisitos para acceder al producto

 
  • Los documentos requeridos para la apertura de este Negocio Fiduciario se encuentran relacionados en la pestaña "Documentos".
  • La Fiduciaria puede solicitar documentos adicionales durante la etapa pre-contractual, dependiendo del negocio específico que se pretenda celebrar en sus distintas modalidades.

Características o Condiciones para el manejo del producto

 
  • Producto dirigido a personas Naturales o Jurídicas.
  • Condiciones establecidas de conformidad con el contrato que se establece entre las partes.

Documentos

 

Publicación de contratos estandarizados

Servitrust GNB Sudameris S.A. no utiliza modelos o contratos estandarizados para la instrumentación de los negocios fiduciarios (contratos de fiducia y encargos fiduciarios). Los términos y condiciones de cada negocio fiduciario son evaluados y discutidos con los clientes, según sus necesidades específicas.

 

Representación Legal de Tenedores de Bonos

Este tipo de fideicomiso tiene por objeto que la Fiduciaria actúe como vocero de los tenedores de bonos ante la entidad emisora y vigila y comunica cualquier cambio representativo en la actividad de la entidad emisora, teniendo como criterio orientador la defensa de los intereses de los tenedores de los bonos. También contiene la efectiva defensa de dichos intereses cuando estos se vean afectados o vulnerados.

 
LE PUEDE INTERESAR: