DCSIMG
Inicio Negocios Fiduciarios Titularización

Titularización

Es el negocio fiduciario que tiene por objeto la emisión y/o administración de una emisión de valores emanados de un proceso de titularización de activos y bienes.

Beneficios

  1. Reducir el riesgo de una emisión.
  2. Incrementar el financiamiento empresarial sin incrementar el nivel de deuda.
  3. Divulgar la información del emisor, sino únicamente del activo a titularizar.
  4. Servicio oportuno y especializado sobre consultas relacionadas con el producto a través de la Línea de Servicio al Cliente Servitrust GNB Sudameris.
  5. Acceso a una amplia red de oficinas a nivel nacional. (En virtud del contrato de uso de red de oficinas del Banco GNB Sudameris).

Requisitos para acceder al producto

 
  • Los documentos requeridos para la apertura de este Negocio Fiduciario se encuentran relacionados en la pestaña "Documentos".
  • La Fiduciaria puede solicitar documentos adicionales durante la etapa pre-contractual, dependiendo del negocio específico que se pretenda celebrar en sus distintas modalidades.

Características o Condiciones para el manejo del producto

 
  • Producto dirigido a personas Naturales o Jurídicas.
  • Condiciones establecidas de conformidad con el contrato que se establece entre las partes.

Documentos

 

Publicación de contratos estandarizados

Servitrust GNB Sudameris S.A. no utiliza modelos o contratos estandarizados para la instrumentación de los negocios fiduciarios (contratos de fiducia y encargos fiduciarios). Los términos y condiciones de cada negocio fiduciario son evaluados y discutidos con los clientes, según sus necesidades específicas.

 

Titularización

Con este negocio se pretende crear mecanismos para respaldar la rentabilidad y el pago total de los títulos emitidos, contando la sociedad fiduciaria con la potestad de utilizar los activos que conforman el patrimonio autónomo, para realizar las gestiones pertinentes al pago oportuno de las obligaciones de la titularización.

 
LE PUEDE INTERESAR: